Nivel 09 - Creación del Dios Oscuro

Edit
No existe información sobre este poder. El que Matusalenes de ciertos clanes puedan ser capaces de conseguir este tipo de efecto es algo puramente teórico, la extrapolación lógica de la Disciplina de Ofuscación. Los estudiosos Cainitas a veces señalan (con algo de miedo) que si un poder semejante existe, no habría forma de verificarlo. La Creación del Dios Oscuro permitiría a un anciano eliminar por completo un objeto o una persona de la percepción de otra.
Sistema: para infligirle a una víctima la Creación del Dios Oscuro, el personaje debe verla. El jugador realiza una tirada de Manipulación + Subterfugio (la dificultad iguala a la Fuerza de Voluntad del objetivo), y gasta un número variable de puntos de Fuerza de Voluntad dependiendo del tamaño del sujeto. Se necesita un punto para cubrir cualquier cosa del tamaño de una espada, dos para cubrir algo del tamaño de un caballo (las personas entran dentro de esta categoría), tres para cubrir un edificio y cuatro para cubrir un castillo entero. Se necesita un cierto número de éxitos para eliminar la atadura emocional de la víctima hacia el objeto; los éxitos adicionales determinan la duración del poder. El vampiro invocador puede cancelar la Creación del Dios Oscuro siempre que quiera. Ejemplo: la antigua Seguidora de Set Nebmaatsutekh decide darle una lección a un joven compañero de clan después de que éste la cuestionara sobre el dogma de su fe. Decide eliminar el refugio de la mente del estúpido joven, en el que éste tenía su altar personal de Set. Primero, el Narrador gasta tres puntos de Fuerza de Voluntad para que Nebmaatsutekh pueda afectar a un edificio. A continuación hace una tirada de la Manipulación + Subterfugio de Nebmaatsutekh. El Narrador decide que un refugio merece cuatro éxitos (el joven aprecia muchísimo su hogar), por lo que éste es el mínimo que debe alcanzar. Con cuatro éxitos, el poder durará sólo una hora, ya que ninguno de los éxitos puede destinarse a la duración. No obstante, si la tirada logra seis éxitos, el poder durará una semana entera.
ÉxitosAtadura EmocionalDuración
0Ninguna atadura emocional. 1 hora.
1Conoce la existencia del sujeto.1 noche.
2Tiene ciertos sentimientos hacia el sujeto.1 semana.
3Tiene sentimientos hacia el sujeto.1 mes.
4Tiene fuertes sentimientos hacia el sujeto.1 año.
5El señor del objetivo, sus padres o el lugar de nacimiento.Permanente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario