Nivel 09 - Liberar al Alma Cautiva de la Carne

Edit
Unos pocos antiguos Salubri pueden (o por lo menos podían) alcanzar una comprensión del alma que les permitía liberarla de las ataduras de la carne. El personaje permite que el alma de un sujeto voluntario se libere y sea capaz de explorar el mundo como una proyección astral y trascender esa existencia siempre que lo desee.
Sistema: El vampiro y un sujeto voluntario deben entrar en un trance meditativo durante al menos una hora sin interrupciones mientras el Salubri realiza el ritual necesario para separar el alma de la carne sin dañar ambas. Durante ese período el jugador gasta un número de puntos de sangre igual a dos veces la Fuerza de Voluntad permanente del sujeto. Al final del ritual el cuerpo del sujeto cae en coma y muere al final de la noche. Muchos Tremere y otros vampiros desconfiados advierten pueden mentir y convencer a los demás para que se “liberen” de los intereses mortales, cuando lo que en realidad hacen es atrapar el alma en otro plano de existencia. El alma del sujeto se libera de su cuerpo y entra en el plano astral (como el poder de Auspex: Proyección Psíquica). Esta separación es permanente e irreversible. El sujeto es tratado como un personaje proyectado astralmente en términos de mecánica de juego. Sin embargo, carece de cordón de plata y no lo necesita porque existe independientemente de su cuerpo. Si es reducido a 0 puntos de Fuerza de Voluntad en un combate astral, perderá un punto permanente de Fuerza de Voluntad y se reformará después de un año y un día en el lugar donde este poder de Obeah fue utilizado sobre él. Un personaje reducido a 0 puntos permanentes de Fuerza de Voluntad es destruido para siempre. Este poder sólo puede utilizarse sobre mortales (excluyendo magos) y vampiros que se encuentran en Golconda y el sujeto debe comprender por completo los efectos del ritual, incluyendo su permanencia y la imposibilidad de invertirlo. El cuerpo de un vampiro “liberado” desaparece al amanecer. Es posible beber la sangre que queda en el cuerpo del vampiro, pero no se obtiene ningún beneficio del intento de diablerie. Cualquier intento de Abrazar el cuerpo de un mortal liberado falla automáticamente. El alma liberada puede decidir disiparse, avanzando hacia cualquier destino que le espere más allá de la muerte en cualquier momento (y por lo tanto no se convertirá en un fantasma). El Salubri puede utilizar este poder sobre sí mismo, suponiendo que se encuentre en Golconda.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario