Nivel 09 - Ocultar la Creación de Dios

Edit
Ocultar la Creación de Dios permite al vampiro eliminar todo recuerdo de su existencia de la realidad. Que algunos Matusalenes puedan ser capaces de lograr tal efecto es puramente teórico. Los eruditos Cainitas señalan (normalmente llenos de miedo) que, si este Poder existe, no hay en absoluto forma de verificarlo, dado que no hay registro alguno.
Sistema: El personaje primero entra en un lugar totalmente aislado donde no puedan observarlo, como un ataúd. Tira Astucia + Subterfugio a dificultad 9 y gasta un punto permanente de Fuerza de Voluntad. Con un único éxito, los recuerdos de los personajes directamente asociados con el vampiro se eliminan y olvidan, dando como resultado recuerdos fragmentados y memorias en blanco que confunden a los personajes que tratan de recordar eventos relacionados con el vampiro. Con dos o más éxitos, los recuerdos de los personajes directamente asociados con el vampiro se alteran dentro de sus mentes para asociarse a sí mismo o a otros (incluso de forma conflictiva) con las acciones realizadas por el vampiro.Con tres o más éxitos, porciones de registros directos (escritos o de otro tipo) que incluyan al vampiro, se borran y desaparecen. Sólo permanecen los evidentes huecos una vez ocupados por los actos del personaje; en realidad, sólo quedan alusiones indirectas contenidas en leyendas, rumores o mitos dejando al vampiro intacto. Con cuatro o más éxitos, todos y cada uno de los rastros del vampiro queda destruidos por completo. Los documentos escritos y los recuerdos que contienen al vampiro se reescriben para reconstruir los huecos que pudieran surgir cuando esto ocurra (esto no destruye al vampiro, sólo las evidencias de su existencia). Sólo los rastros de su existencia que el vampiro escoja mostrar voluntariamente aparecerán en la historia o permanecerán intactos en las mentes de los demás.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario