Nivel 09 - Plaga de Bestias

Edit
Un Matusalén que domine Animalismo puede provocar plagas de proporciones bíblicas. Extendiendo Llamar a lo Salvaje, el vampiro invoca animales. Sin embargo, en lugar de llamarlos con una lengua animal, la propia Bestia aúlla a millas o kilómetros de distancia. Esto invoca a todos los animales para que se concentren en torno al Cainita, provocando el caos absoluto.
Sistema: Tira Carisma + Trato con Animales a dificultad 8. Cada éxito extiende el radio en 1.5 kilómetros o una milla desde el vampiro. Todos los animales de la zona se apresuran a seguir las órdenes del vampiro. Sin embargo, con esta cantidad de animales el vampiro sólo puede dirigirlos toscamente a acciones sencillas. Más comúnmente, esto implica ataques a objetivos o causar estragos en grupos. También evitarán objetivos a deseo del vampiro. Cada turno, llegan más animales para unirse al enjambre. Esto comienza a crear una reserva de dados, la cual aumenta en dos dados por turno y continúa incrementándose cada turno, durante un número de turnos igual a los éxitos del vampiro. Cada turno, el enjambre puede hacer una tirada de ataque contra cada personaje en la vecindad del vampiro menos a los objetivos exentos. Usa la reserva de dados acumulados para estos ataques. Su reserva de dados de daño es tres más los éxitos, y causa daño contundente. Además, la dificultad de las tiradas de Percepción aumenta en 2 para cualquier personaje en el enjambre creado por Plaga de Bestias debido al caos. Los enjambres son difíciles de desplazar. Normalmente el fuego los frenará, pero un enjambre grande actúa con un fervor imparable contra cualquier cosa que no represente una clara amenaza para todo el conjunto.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario