Nivel 09 - Vista del Oráculo

Edit
Este poder le da al poseedor una visión asombrosa del pasado, presente y futuro. De alguna manera es la cima del Auspex, la primer cosa que un usuario de Auspex aprende es el afilar sus sentidos físicos, con este poder los sentidos sobrenaturales se afilan a la perfección.
Sistema: una vez aprendido, este poder siempre está en efecto. El poseedor de este poder goza de los beneficios de los sentidos aumentados en todo momento, pero no sufre de la sobrecarga sensorial. El está siempre consciente de todo lo que sucede a su alrededor, siempre y cuando no estén envueltos en Ofuscación u otro poder sobrenatural de mayor nivel. El usuario también puede tener visiones de cosas y eventos importantes para el, obtener información espontanea sobre los problemas y escuchar los pensamientos de los que están a su alrededor, posiblemente terminando sus oraciones o contestando preguntas tácitas. Los efectos exactos de este poder son dejados a criterio del narrador, pero por lo general, es imposible sorprende a quien posee Vista del Oráculo. Para los narradores, este poder es una herramienta maravillosa para otorgar a un personaje importante información que de otro modo no podría conocer, o para que se interese en algo, para bien o para mal.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario