Nivel 10 - El Pulso de la Canalla

Edit
Ésta es una versión más potente del poder de Precognición, explicado anteriormente. El Pulso de la Canalla permite que el personaje perciba lo que sucederá en un cierto momento y lugar; además, le permite percibir el estado anímico, tendencia, actitud y dirección en la que se estén dirigiendo grupos enteros de mortales. Este poder permite también que el personaje perciba quién influye o controla a los mortales afectados e identificar a estos amos secretos.
Sistema: El personaje debe hacer una tirada de Humanidad; la dificultad depende del tamaño del grupo estudiado.

Dificultad 6 Organización.
Dificultad 7 Ciudad.
Dificultad 8 Región.
Dificultad 9 País.
Dificultad 10 El mundo entero.

El número de éxitos obtenidos indica cuánto se sabe y también puede indicar con cuánta dureza y de qué forma están controlados los humanos. Si éstos están bajo la influencia de más de una criatura sobrehumana, el personaje distingue a todos los manipuladores correspondientes.

1 éxito Percibes el humor y la actitud de los mortales.
2 éxitos También percibes el futuro y el potencial de los mortales.
3 éxitos Conoces hasta qué punto están controlados los mortales.
4 éxitos Percibes el aura del ser o seres que los controlan.
5 éxitos Sabes quién los controla y por qué.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario