Nivel 10 - Manifestar el Horror

Edit
Este poder permite al Gaki abrir otra entrada al infierno, esta sirve de entrada y salida para cualquier cosa que cruce el umbral.
Sistema: Este poder potencialmente desastroso cuesta cinco Puntos de Sangre y superar con éxito una tirada de Manipulación + Ocultismo, dificultad 8. El número de éxitos obtenidos determina el número de horas en el que la puerta permanece abierta, pero no puede cerrarse prematuramente. El Gaki puede intentar controlar a las criaturas que emergen de la puerta con una tirada de Carisma + Empatía, dificultad 7, pero el control sólo durará un número de horas iguales al número de éxitos obtenidos (y debe hacerse una tirada individual para cada ser). Un Fallo o un Fracaso le dan al lanzador un trastorno permanente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario