Nivel 10 - Recuerdo Evanescente

Edit
Con este poder, un vampiro puede borrar todo rastro de su existencia de los anales del tiempo y la mente, sin dejar absolutamente ningún indicio de que,alguna vez existió; todo el mundo le olvida. Una vez que se adopte este poder, el personaje desaparece de la memoria viva; ni siquiera sus amigos ni su familia le recordarán. El efecto es automático y completo y afectará a todas las personas del mundo (salvo los que tengan Auspex 10 o su equivalente mágico). El personaje no es invisible, pero nadie le reconoce ni le recuerda. Si bien las referencias escritas al personaje no desaparecerán y las grabaciones en vídeo del personaje no se borrarán, todos los que lean las referencias o vean las imágenes las pasarán por alto hipnóticamente (aunque, años y años más tarde, es posible que las imágenes y las palabras regresen a su conciencia).
Sistema: Cuando el personaje se encuentre con alguien que antes le conociera, deberá tirar Manipulación + Sigilo (dificultad 8). El número de éxitos obtenidos indicará con cuánto éxito se ha “desvanecido” el personaje.

1 éxito El blanco recuerda que te conoce de antes, pero sólo recuerda de ti una cosa muy trivial. Sin embargo, esto podría bastar para activar sus demás recuerdos si te contempla durante un rato.
2 éxitos El blanco está seguro de que te conoce, pero no sabe nada de ti.
3 éxitos “No te conozco de algo?”
4 éxitos El blanco te mira con extrañeza, diciéndose: “Hay algo curioso en él”.
5 éxitos El efecto es tan fuerte que el blanco ni siquiera te ve.


Por supuesto, los efectos de este poder quieren decir que nadie irá tras del personaje. Un fracaso es similar a un faro, que emite una señal a cualquiera que esté interesado en el personaje, permitiendo que el interesado le rastree con facilidad. Por supuesto, no tenemos que decir que sería aconsejable que el jugador desconociese el resultado de su tirada.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario