Ritual Nivel 03 - Visión de Ori

Edit
Para el voudoun, ori es el alma, tanto del individuo como de su familia, que reside en la cabeza. Suplicando a los Ara Orun, el mago puede intentar usar los sentidos del ori de una tercera persona, pudiendo ver así por sus ojos y oír por sus oídos. El mago debe quemar uno de sus ojos y orejas (esto causa tres niveles de daño agravado no absorbible, que podrá curarse del modo habitual). La ceniza resultante deberá colocarse en el interior de una calavera humana y mezclarse con un poco de ron, tabaco y una pestaña o una gota de sangre del individuo en cuestión. La pasta resultante deberá aplicarse en la cuenca vacía del mago y en el trozo de carne en el que solía estar su oreja. Entonces podrá ver y oír todo lo que experimente su víctima.
Sistema: el mago podrá alternar entre sus sentidos y los de la víctima a su antojo. Si posee pestañas o sangre de más de una persona, podrá incluir en el conjuro a un número de personas idéntico a su nivel de Wanga y podrá alternar entre sus sentidos y los demás como prefiera. Sacarse el ojo y cortarse la oreja requiere una tirada de Fuerza de Voluntad (dificultad 8). El ritual dura hasta que el jugador gasta sangre para curarse las lesiones del ojo y la oreja.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario