Animalismo 02 + Fortaleza 04 - Inmunidad a las Garras

Edit
Bastantes Gangrel de alta Generación han desarrollado la habilidad de evitar los ataques de mordisco y garrazo de otros animales endureciendo su carne contra las amenazas no sobrenaturales. Este talento es extremadamente útil en zonas donde vagan depredadores peligrosos, y particularmente cuando se debe luchar contra animales comandados por un enemigo... como los Ravnos. Este Poder no funciona contra Garras Salvajes ni ataques sobrenaturales como las garras y colmillos de los hombres lobo.
Sistema: El jugador gasta 2 puntos de Sangre para activar este Poder. Durante el resto de la escena, recibe tantos dados de absorción adicionales como su Animalismo +
Fortaleza para resistir el daño de cualquier ataque animal no sobrenatural (garras, colmillos y otras armas naturales). Estos dados se añaden a la Resistencia + Fortaleza normal del vampiro (es decir, Fortaleza cuenta doble).
Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario