Animalismo 02 + Protean 02 - Rastreo Espiritual

Edit
Tu Bestia es una rastreadora excepcional que siente los persistentes rastros de otra Bestia a través del éter espiritual en lugar de confiar únicamente en los sentidos físicos. Ciertamente, tu Bestia puede sentir y seguir el rastro de la Bestia de otro vampiro, incluso cuando la presa adopta medidas físicas para evitar ser seguida o encontrada. Tus instintos primarios son tan agudos que, de hecho, es difícil que te puedan engañar con ilusiones o pistas falsas, lo que dificulta que los Poderes de los Ravnos pueden engañarte.
Sistema: Cuando sigas a un vampiro, puedes tirar Percepción + Supervivencia (dificultad 7) para rastrearlo mientras esté a menos de 10 metros (o yardas). Con tres o más éxitos, puedes continuar siguiéndolo siempre que esté a menos de 100 metros (o yardas). Con cinco éxitos podrás sentir individuos específicos que hayan estado en una localización en los últimos tres días, aunque no podrás rastrearlos a menos que permanezcan en un radio de 100 metros (o yardas). Además, no se te puede engañar mediante Ofuscación o las ilusiones creadas mediante Ignis Fatuus. A menos que el Ravnos cree una ilusión que apele a todos los sentidos (es decir, use Fata Morgana o un Poder superior), tu naturaleza animal te hará ver instintivamente que el espejismo es falso.
Aprender este Poder cuesta 12 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario