Auspex 02 + Extinción 04 - Visión de Baal

Edit
A menudo, los cazadores de demonios de la Casta de los Hechiceros no tienen tiempo de activar la visión espiritual que se consigue con Caricia de Baal. Este Poder elimina la necesidad de tener que hacerlo.
Sistema: Tras aprender este Poder, el Hechicero tiene la capacidad permanente de ver espíritus desmaterializados y seres semejantes. No hay coste alguno, ni es necesaria ninguna tirada; además, esto cumple el requisito de la versión de los Hechiceros de Sabor a Muerte. Sin embargo, este Poder altera permanentemente los ojos del Hechicero, los cuales quedan para siempre repulsivamente inyectados en sangre como si estuvieran infectados. Además, todos los espíritus que estén en presencia del Hechicero sabrán intuitivamente que puede verlos, lo que algunos encuentran ofensivo.
Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario