Celeridad 02 + Presencia 04 - Azote de Alecto

Edit
Azote de Alecto, un oscuro poder que se da entre viejos Idealistas, permite al Brujah encadenar a su propia Bestia y luego, a través de un acto de voluntad suprema, liberarla dentro del cuerpo de alguien cercano. Hacer esto no altera la propensión al Frenesí del Brujah, pero a sus enemigos puede causarles tanto daño como Frenesíes.
Sistema: El jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad mientras el personaje pasa un turno concentrándose en un único objetivo (ya sea mortal, vampiro o cualquier otro ser sobrenatural). Después, el jugador tira la Fuerza de Voluntad permanente del Brujah (la dificultad es igual a la Fuerza de Voluntad actual del objetivo). Cada éxito causa un nivel de daño contundente cuando la furia manifiesta del Brujah ataca al personaje desde dentro. Además, si el objetivo es alguien normalmente susceptible al Frenesí, debe tirar inmediatamente para resistirlo con una dificultad de +2.
Aprender este Poder cuesta 18 puntos de Experiencia.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario