Celeridad 03 + Auspex 02 - Ojos de Filos

Edit
El Assamita puede usar su velocidad antinatural para esquivar o parar una gran cantidad de ataques.
Sistema: Al principio del turno de combate del personaje, el jugador gasta dos puntos de Sangre y otro de Fuerza de Voluntad. Esto no cuenta como activar Celeridad durante un turno. Durante ese turno, el personaje no puede realizar ninguna acción que no sea de autodefensa, pero puede usar su reserva de dados completa (de esquivar o parar) contra todos los ataques que reciba.
Aprender este Poder cuesta 15 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario