Fortaleza 02 + Celeridad 02 - Marcha Forzada

Edit
Marcha Forzada permite al Assamita cubrir distancias  rápidamente. No se puede usar este Poder en combate, pero puede ayudar al usuario a moverse a gran velocidad sin los debilitantes costes en Vitae de la Celeridad convencional.
Sistema: El Assamita gasta un número de puntos de  Sangre igual a la mitad de su puntuación de Celeridad redondeando hacia arriba. Durante tantas horas como su puntuación en Fortaleza, la velocidad normal de carrera del personaje se multiplica por su puntuación en Celeridad. Así, un Assamita con Fortaleza 02 y Celeridad 04 que normalmente podría correr 6 kilómetros (4 millas) por hora podría usar este Poder para correr a 24 kilómetros (16 millas) por hora durante tres horas.
Aprender este Poder cuesta 12 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario