Fortaleza 02 + Ofuscación 03 - Herida Superficial

Edit
Los auténticos depredadores saben cuándo confiar en la astucia y las tretas para derrotar a sus enemigos. Al usar este Poder, el Gangrel aparenta no recibir daño de los ataques.En realidad, los ataques le duelen mucho, pero el Gangrel mantiene una fachada de invulnerabilidad para poner nerviosos a sus oponentes. Los vampiros particularmente astutos pueden convencer a sus enemigos que son, de hecho, inmunes al asalto.
Sistema: El jugador gasta un punto de Sangre para activar este Poder. Durante toda la escena, el Gangrel mantiene la misma apariencia que en el momento de activar este Poder; cualquier herida o cicatriz ya presente seguirá siendo visible. El daño adicional no resultará visible en el cuerpo del Gangrel, ni tampoco ningún resultado lógico, como cojera o perder Sangre. El Poder finaliza si el Gangrel alcanza el nivel de Salud Incapacitado o es estacado. En ninguna otra circunstancia las heridas pueden ser discernidas por una fuente externa antes de que el Poder acabe.
Aprender este Poder cuesta 15 puntos de Experiencia.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario