Sistema: El jugador gasta un punto de Sangre para activar este Poder. Durante toda la escena, el Gangrel mantiene la misma apariencia que en el momento de activar este Poder; cualquier herida o cicatriz ya presente seguirá siendo visible. El daño adicional no resultará visible en el cuerpo del Gangrel, ni tampoco ningún resultado lógico, como cojera o perder Sangre. El Poder finaliza si el Gangrel alcanza el nivel de Salud Incapacitado o es estacado. En ninguna otra circunstancia las heridas pueden ser discernidas por una fuente externa antes de que el Poder acabe.Aprender este Poder cuesta 15 puntos de Experiencia.
Fortaleza 02 + Ofuscación 03 - Herida Superficial
Los auténticos depredadores saben cuándo confiar en la astucia y las tretas para derrotar a sus enemigos. Al usar este Poder, el Gangrel aparenta no recibir daño de los ataques.En realidad, los ataques le duelen mucho, pero el Gangrel mantiene una fachada de invulnerabilidad para poner nerviosos a sus oponentes. Los vampiros particularmente astutos pueden convencer a sus enemigos que son, de hecho, inmunes al asalto.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
0 comentarios:
Publicar un comentario