Nivel 01 - El Silencio de la Muerte

Edit
Muchos Assamitas aseguran no haber oído jamás los estertores de sus víctimas. El Silencio de la Muerte rodea al vampiro con una insonoridad mística que irradia de su cuerpo, apagando todo ruido en las cercanías. Dentro de esta zona no se producirá sonido alguno, aunque el procedente de una fuente externa penetrará normalmente en el área. Existen rumores sobre algunos visires Assamita con la habilidad de silenciar una localización, no una circunferencia que los siga, pero nunca se han encontrado pruebas al respecto.
Sistema: activar este poder cuesta un punto de sangre; crea una superficie de 20 pies (6 metros) de radio de absoluto silencio alrededor del Vástago durante una hora.
Silencio de la Muerte (Hechiceros)

Aunque nadie puede oírlo, el Hechicero aún puede hablar. Aunque parece una nimiedad, muchas aplicaciones de la Hechicería Assamita necesitan de encantamientos verbales; este Poder permite al Hechicero usarlos sin atraer la atención.

Silencio de la Muerte (Visires)

Una vez activada la zona de silencio, el Visir puede decidir quién puede oírlo hablar, si es que alguien puede. Así, mientras el Poder está activo, puede permitir que una o más personas lo escuchen; aunque nadie más pueda oírlo. Lo que es más importante, puede impartir instrucciones con Presencia o Dominación sin que nadie se dé cuenta.

Silencio de la Sangre Ardiente (Edad Oscura)

Tanto guerreros y amantes conocen los efectos sensoriales de la sangre ardiente. En medio de la batalla o la pasión, todos los sonidos ajenos se apagan y uno se concentra sólo en el enemigo o en la pareja. Para los Assamitas, este estado es una segunda naturaleza. Los guerreros lo usan en combate, los visires y hechiceros en el estudio. Con el poder de la sangre de Extinción, pueden hacerlo manifiesto en el mundo que les rodea. Todas las cosas en torno a ellos se callan, para el Assamita y para los demás. Aunque se pueden filtrar sonidos desde fuera del área inmediata, nada en las cercanías puede emitir ningún sonido. Ya sea los gritos de una víctima, un fuerte golpe, o el gemido de un amante. Todo se desvanece en la nada. En la mayoría de los casos este limbo se desplaza con el vampiro, pero es posible infundir un lugar específico con el Silencio de la Sangre Ardiente.
Sistema: No hace falta ninguna tirada, pero el poder cuesta un punto de sangre y una acción normal para activarlo en su versión común. En este caso, el poder crea una zona de silencio total y absoluto en tomo al personaje. Esta zona tiene un radio de 6 metros en grandes espacios o simplemente llena la habitación, pasillo o área cerrada en la que este el personaje (a menos que sea mayor de 12 x 12 metros aproximadamente). No se produce ningún sonido dentro de esta zona, aunque los sonidos que se originan fuera del área de efecto pueden ser oídos por cualquiera dentro de ella. La zona permanece en efecto durante una hora o hasta que el vampiro hace que cese, siguiéndole dondequiera que vaya. A los visires les gusta en especial una aplicación a veces llamada la Maldición del Silencio. En ella, el jugador gasta dos puntos de sangre y el personaje pasa cinco turnos en concentración en una habitación o área cerrada. Después de eso, un silencio como el previamente descrito llena la habitación y permanece en efecto hasta que el vampiro desea que termine. El vampiro puede abandonar la habitación, y el silencio permanece en efecto, día y noche. No obstante un vampiro no puede crear más de una zona de silencio, de modo que si alguna vez desea usar la aplicación básica (o maldecir otra habitación), la zona en la primera habitación se desvanece automáticamente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario