Nivel 01 - Esencia de Sangre

Edit
Este Poder proporciona pruebas definitivas de un enemigo derrotado. Aterrador de contemplar, Esencia de Sangre muestra uno de los más espeluznantes aspectos de este Disciplina: la habilidad de destilar la esencia de lo que los Cainitas denominan “sangre del corazón”, la sagrada o impía fuerza vital que contiene el alma de una criatura.
Sistema: Funciona incluso con mortales. El personaje debe desangrar a su víctima de todos sus puntos de Sangre salvo uno (o drenar todos su puntos de Sangre si la víctima es un Cainita). Entonces pincha su dedo y marca el pecho desnudo de su víctima, cerca del corazón, con una gota de su Vitae. El jugador gasta un punto de Sangre para incitar a la gota de Sangre a que se hunda en la piel de su objetivo. Después hace una tirada extendida de Fuerza de Voluntad a dificultad 9, lo que impone a la víctima un nivel de daño agravado no absorbible por éxito. Como en la Diablerie, si la víctima permanece alerta durante el proceso, puede combatirlo. Si el vampiro falla en la tirada, debe detenerse, pero puede continuar al siguiente turno. Con un fracaso, el esfuerzo falla (aunque el vampiro aún puede intentar la tradicional Diablerie si la víctima es un Cainita). Una vez que todos los niveles de Salud se han agotado, el vampiro abre el pecho de la víctima, atravesando su caja torácica para extraer el corazón. La propia Sangre del vampiro ha calcificado el corazón en un matraz semitransparente de un blanco grisáceo conocido como “Debitum”. El Debitum envuelve la esencia espiritual (la “sangre del corazón”) de la víctima, la cual, si se examina en detalle, puede verse encerrada en su interior, flotando con desesperación. La sangre del corazón preservada de esta forma dura de forma indefinida. Si unos colmillos vampíricos la atraviesan, el corazón se reanima, bombeando media pinta de acuosas y no ardientes llamas de color celedón que se parecen vagamente a la víctima en las fauces del vampiro. Si la víctima es un Cainita, al devorar la esencia, el vampiro obtiene todos los beneficios y potenciales inconvenientes de Diabolizar con éxito sin arriesgarse al Juramento de Sangre. Un Debitum se deshace en cenizas si se expone a las llamas o la luz solar, o cuando se vacía su contenido.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario