Nivel 02 - Fauces Tifónicas

Edit
La mandíbula del vampiro se convierte en una cosa feroz y maleable que puede controlar en una amplia variedad de formas. Su mandíbula se distiende hasta su pecho, sus colmillos crecen hasta tener el tamaño de dagas, su lengua se bifurca en la punta y puede golpear hasta a un metro de distancia, y su garganta se expande para consumir cualquier cosa que pueda rodear con su boca. Puede escoger adoptar algunas o todas estas adaptaciones cuando activa Fauces Tifónicas.
Sistema: Gasta un punto de Sangre para activar de forma refleja Fauces Tifónicas. Los latigazos de la lengua causan daño agravado (dificultad 7 para atacar, Fuerza de daño) y puede usarse como un ataque adicional con el propósito de las acciones múltiples. Además, si hiere al enemigo, la probóscide de su lengua le permite alimentarse de su víctima como si lo hubiese mordido. Esto causa un Beso similar a un mordisco. Además, no sufre penalización por la oscuridad cuando su lengua esté extendida. Sus fauces le permiten hacer ataques de mordisco sin una presa. Los mordiscos con éxito causan un dado adicional de daño e inician una presa de forma automática. Cuando muerde a un oponente, su garganta alargada puede consumir cinco puntos de Sangre por turno en lugar de tres.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario