Nivel 03 - La Piel de la Víbora

Edit
Invocando su Sangre el vampiro puede transformar su piel en un pellejo escamoso y moteado. Un vampiro en esta forma logra una mayor flexibilidad y suavidad.
Sistema: el vampiro gasta un punto de sangre y otro de Fuerza de Voluntad, convirtiendo su piel en escamas moteadas. Esto, combinado con la flexibilidad incrementada  del  personaje, reduce la dificultad de las tiradas de absorción a 5. El vampiro podrá emplear su Resistencia para absorber el daño agravado de garras y colmillos, pero no el del fuego, la luz solar o las energías sobrenaturales. La boca del vampiro se ensanchará y los colmillos se alargarán, permitiendo a su mordisco causar un dado adicional de daño. Por último, la criatura podrá atravesar cualquier abertura en la que quepa su cabeza. La Apariencia del vampiro se reduce a 1, Y si se le observa tendrá un aspecto claramente inhumano, aunque un transeúnte despistado no se daría cuenta si el Vástago estuviera oculto en las sombras o llevara ropa amplia.
Piel de Víbora (Edad Oscura)

Cada nuevo poder de la Disciplina de Serpentis acerca al vampiro más a la forma divina del mismo Set. La Piel de Víbora da esta bendición a la piel no muerta del vampiro, usando la vitae para fortalecerla y hacerla más gruesa. Su forma también se vuelve más serpentina aunque sigue siendo claramente humanoide.
Sistema: No hace falta tirada, pero el cambio lleva tres turnos y cuesta un punto de sangre. Si el jugador gasta tres puntos de sangre de una vez, puede reducir este tiempo a un turno. Mientras lleve la Piel de Víbora, el personaje es escamoso, moteado y claramente monstruoso. Este poder reduce las dificultades de absorción de todo daño a 5. Además, el jugador puede usar resistencia para absorber daño agravado causado por garras y colmillos (aunque no el de fuego o luz solar) incluso si el personaje no tiene Fortaleza. Más aún, el vampiro es más flexible y sus articulaciones son capaces de dislocarse sin sufrir daño alguno. Puede pasar a través de cualquier abertura que sea lo bastante grande como para que quepa su cabeza, y puede dislocar su mandíbula para permitirle consumir un punto de sangre más por turno cuando se alimenta.
Carne de Serpiente (Edad Oscura Vampiro 20 aniversario)

Con este Poder, la carne del Setita se vuelve correosa, escamosa, babosa o monstruosa de alguna otra forma. Su cuerpo se vuelve flexible y maleable y resulta más difícil herirlo.
Sistema: Gasta un punto de Sangre para cambiar de forma refleja. Carne de Serpiente reduce la dificultad de las tiradas de absorción a 5. Puede usar su Resistencia para absorber cualquier daño agravado que no cause el fuego o la luz del Sol. Puede escurrirse por cualquier abertura lo bastante amplia para que entre su cabeza. Por último, puede escapar de forma refleja de cualquier presa. Este cambio puede ser sutil si el vampiro gasta un punto de Fuerza de voluntad temporal durante la activación. Si es sutil, el escrutinio casual no revelará su naturaleza sobrenatural si viste al menos ropa modesta. Si elige cargar el peso de su naturaleza sobrenatural, reduce la dificultad de las tiradas de Intimidación en 2.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario