Nivel 02 - La Lengua del Áspid

Edit
El vampiro puede extender su lengua a voluntad, dividiéndola además en dos como las de las serpientes. Este apéndice puede alcanzar las 18 pulgadas o el medio metro, y en combate cuerpo a cuerpo es un arma terroríficamente eficaz.
Sistema: el filo de la lengua es capaz de abrir heridas agravadas (dificultad 6, daño de Fuerza). Si el vampiro logra herir al enemigo podrá beber su sangre el turno siguiente, como si hubiera hundido los colmillos en su cuello. Por muy horripilante que parezca, la caricia de la lengua es muy similar a la del Beso, y es capaz de dejar a las víctimas mortales indefensas por el miedo y el éxtasis. Además, la lengua es muy sensible a las vibraciones, permitiendo al Vástago funcionar en la oscuridad que tanto gusta a los Setitas. Metiéndola y sacándola de la boca el vampiro puede reducir todas las penalizaciones relativas a la oscuridad.
Lengua de Áspid (Edad Oscura)

El siguiente don de Set permite a su prole convertir sus lenguas en armas semejantes a la lengua bifurcada de una serpiente. Extiende su longitud hasta más de 30 cm, haciendo que sea un arma viable para el combate cercano, sobre todo debido a que se vuelve afilada, con crueles cuchillas y envenenada con la impía sangre del vampiro. Las heridas causadas por Lengua de Áspid no sanan normalmente.
Sistema: No hace falta tirada o gasto de puntos de sangre y aunque el poder lleva un turno entero para activarlo, el personaje puede hacer otras cosas entre tanto. La lengua inflige daño igual a Fuerza en combate cuerpo a cuerpo, pero las heridas que causa son agravadas. El jugador tira Destreza + Pelea para golpear con la lengua de la forma normal. Si el vampiro inflige uno o más niveles de salud al blanco, puede alimentarse de él en el próximo turno como si lo hubiera mordido con sus colmillos. Un golpe de la Lengua de Áspid no inmoviliza necesariamente al adversario, pero el blanco se ve atrapado por el placer y el dolor del Beso en cuanto el vampiro empiece a beber su sangre.
La Lengua de la Serpiente (Guía del Jugador segunda edición)

El Setita puede, transformar su lengua en una lengua de serpiente, larga y bífida. Esta lengua suele tener alrededor de medio metro de longitud y puede usarse en el combate cuerpo a cuerpo.
Sistema: Los afilados extremos bífidos de la lengua provocan heridas agravadas (la dificultad es 6, el daño es la Fuerza). Si se hace algún daño, la lengua puede chupar sangre del blanco al turno siguiente como si el Setita hubiese hundido sus colmillos en el cuello de la víctima. La lengua emula al Beso en todos los aspectos, incluyendo el dejar indefensos y en éxtasis a las víctimas mortales.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario