Nivel 03 - Enfermedad

Edit
Tocando a un enemigo con la mano, el Assamita puede reducir en uno todos los Atributos Físicos de su oponente. Por lo demás, este poder se parece al de Debilidad.
Sistema: Para usar el poder de Enfermedad, el atacante debe gastar tres Puntos de Sangre, tocar a sur enemigo y hacer una tirada de Fuerza de Voluntad (la dificultad es la Fuerza de Voluntad del oponente). El número de éxitos indica la duración de los efectos de este poder (como con la Debilidad,). Si la Fuerza o la Destreza descienden a cero, el blanco no podrá moverse hasta que recupere un punto de uno u otro Atributo. Los efectos sobre la Resistencia son equivalentes a los de la Debilidad.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario