Nivel 04 - El Camino de Caín

Edit
La teoría mágica tras la creación de los Hermanos de Sangre es un tratado filosófico sobre la naturaleza de la individualidad, la libre voluntad y la hematología. Los Frankensteins no son un grupo de vampiros, sino un mismo vampiro en varios cuerpos, o eso afirma la teoría. Por lo tanto, cualquiera de sus características debe considerar-se un continuum, Por ejemplo, no existen individuos de 12ª, 11ª y 13ª Generación al mismo tiempo, sino que colectivamente son de 9ª Generación. Aunque la metafísica de esta clase de pensamiento ha producido más de un dolor de cabeza a los vampiros, parece tener cierto sentido. Un Hermano de Sangre puede concentrar el poder de su círculo, reduciendo su Generación para poder gastar vitae con mayor efectividad.
Sistema: Cada miembro del círculo puede “donar” una reducción en Generación. En el ejemplo presentado en la descripción, el vampiro de 11ª Generación podría tomar una reducción de sus dos compañeros de círculo y reducirla a 9ª, pero el vampiro de 13ª Generación no podría reducirla por debajo de 11ª. No importa lo grande que sea el círculo, ningún Hermano de Sangre puede reducir su Generación efectiva por debajo de la 4ª Generación. De la misma forma un Hermano de Sangre de Generación 13ª podría elevar su Generación a 14ª, con las penalizaciones presentadas en el Defecto Decimocuarta Generación (Sin embargo, no puede elevar su Generación hasta la 15ª). Como ocurre con Gestalt, sólo un Hermano de Sangre necesita conocer este poder para comenzar el proceso. Cualquiera que no tenga el Paso de Caín debe hacer una tirada de Resistencia + Consciencia (dificultad 7). Si la tirada falla, no puede participar en la acción.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario