Nivel 04 - Furia Espiritual

Edit
Los espíritus son numerosos, supuestamente todo, desde el suelo hasta el aire, tiene uno. La Ahriman puede absorber esos espíritus en sí misma, devorarlos y recuperar sus propias reservas mentales. Este proceso destruye al espíritu, pero hasta el momento no parecen haberse producido repercusiones, o quizás la desaparición de las Ahrimanes sea suficiente repercusión.
Sistema: El jugador tira Manipulación + Intimidación (dificultad 8). Cada éxito permite al personaje recuperar un punto de Fuerza de Voluntad, pero cada uso de este poder destruye a otro espíritu.
Furia (Sabbat, Manual del Narrador)

Este poder permite a la Ahriman usar su espíritu animal para reponer su Fuerza de Voluntad. Sin embargo, esto destruye al espíritu.
Sistema: El personaje tira Manipulación + Intimidación (dificultad 8). Cada éxito le permite recuperar un punto de Fuerza de Voluntad; cada uso del poder destruye a otro espíritu.
Hambre Bestial (Edad Oscura Vampiro 20 aniversario)

Arrebatando uno de los muchos espíritus que empapan el mundo, el vampiro lo consume para reponer sus propias reservas. Esto destruye al espíritu, pero no se ha informado de ninguna repercusión por ello.
Sistema: El jugador tira Manipulación + Intimidación
a dificultad 8. Cada éxito le permite recuperar un punto de
Fuerza de Voluntad, pero cada uso de este Poder destruye
a otro espíritu.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario