Nivel 04 - Ondas del Corazón

Edit
Con este Poder, un vampiro puede dejar un eco emocional que resuene en su propia Sangre o en la de aquéllos de los que se alimenta.
Sistema: El vampiro bebe un punto de Sangre de un objetivo y pasa un minuto concentrándose en la emoción de desee imprimir en su Sangre. El jugador gasta un punto de Sangre y tira Carisma + Empatía (dificultad 7 bajo circunstancias normales, 5 si el personaje está sintiendo ahora mismo la emoción a imprimir, 9 si actualmente está experimentando una emoción fuertemente opuesta). La Sangre de un objetivo sólo puede portar una emoción a la vez; los esfuerzos para superponer múltiples Ondas del Corazón en el mismo objetivo no tienen efecto. El vampiro y el objetivo son inmunes a los efectos emocionales que genera este Poder, pero no a los efectos de otros que lo usen. Un vampiro puede inducir este Poder en un ser vivo, otro Cainita (incurriendo en un Vínculo de Sangre de un punto al hacerlo) o sobre sí mismo como medida defensiva. La Sangre del objetivo porta la emoción impresa durante un número de días igual a los éxitos obtenidos. Cualquiera que consuma la Vitae del objetivo hace una tirada de Autocontrol o Instinto por cada punto de Sangre ingerido (dificultad igual a Hematus del vampiro +3, máximo 9). La emoción sobrepasa al bebedor hasta un grado y un número de horas que dependen de cuántos puntos de Sangre haya ingerido: un punto de Sangre da como resultado un cambio de humor perceptible que dura una hora. Ingerir tres o más afecta al bebedor la mayor parte de la noche, superando todos sus demás pensamientos y sensaciones. Los efectos de cinco o más puntos de Sangre pueden ser espectaculares y catastróficos. Un trago de miedo paraliza al bebedor, haciendo que entre en pánico y huya gritando de terror si le sobresalta cualquier sonido o movimiento súbitos. Uno sobrepasado por el odio podría destrozar un objeto lo bastante desafortunado para capturar la atención de su ira, mientras que un vampiro apasionado románticamente podría, muy posiblemente, enamorarse de su cena (u otro desventurado espectador). Ondas del Corazón puede alentar a los aliados antes de la batalla, fortalecerlos con valentía o tranquilizarlos al calmar su inquieta ansiedad con determinación y coraje. Las aplicaciones estratégicas incluyen proteger al rebaño o hacer uso ofensivo de ganado y animales “corruptos” en el territorio enemigo para debilitar las defensas de un adversario.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario