Nivel 05 - Entidad Coagulada

Edit
Los Hermanos de Sangre se fusionan en una terrorífica montaña de carne sangrienta. Esta entidad colosal avanza hacia delante, aplastando y consumiendo todo lo que se cruza en su camino. Los Cainitas del Sabbat han descubierto para su enfado que si no se ordena explícitamente a los Hermanos de Sangre que se separen tras utilizar este poder, seguirán unidos. Parece ser que esta fusión es que lo realmente quieren.
Sistema: todos los vampiros del círculo que deseen formar parte de la Entidad Coagulada gastan tres puntos de sangre. Tres turnos después del comienzo del proceso, el monstruo estará completo y podrá actuar. El vampiro de menor generación que forme parte de la combinación guiará las acciones. Sin embargo, la generación del monstruo será la más alta de todos los Cainitas presentes, menos una por cada vampiro adicional (Utilizando el ejemplo anterior, el vampiro de 11ª Generación sería el guía, pero la Generación más elevada es 13ª, así que la Generación de la criatura sería 13ª, menos dos Hermanos de Sangre adicionales, 11ª Generación). La Fuerza, la Resistencia y la Percepción de la criatura serán iguales a las del vampiro del guía, +1 por cada vampiro adicional (aunque no se aplican los límites por generación. Debido a su enorme tamaño, una Entidad Coagulada puede tener una Fuerza de 7, o incluso mayor). Todas las acciones físicas llevadas a cabo por la criatura ganarán un dado adicional a la reserva por cada vampiro más allá del primero (antes de dividir las reservas). Solo uno de los participantes necesita conocer el Nivel Cinco de Sanguinus. Las partes corporales tienden a desplazarse durante la creación del monstruo, y los supervivientes de sus ataques han hablado de fauces en las palmas de las manos y ojos sobre antenas carnosas en la parte superior del cuerpo. El Narrador es libre para otorgar cualquier bonificación lógica (o penalización, ya que algunas piernas podrían ser demasiado débiles para soportar a la criatura, o tener brazos demasiado cortos para golpear con eficacia). Sanguinus es una práctica bastante imperfecta. Una Entidad Coagulada no puede ser inmovilizada con una estaca, ya que dispone de demasiados corazones en los lugares más improbables como para tener la suerte de empalarlos todos. Dispone de los siete niveles de salud normales de los vampiros, más dos por cada participante adicional (esos niveles extra se considerarán “Magullado”). El monstruo mantendrá su estado durante una escena, a menos que el Narrador decida que nadie les ha dicho a los Hermanos de Sangre que se separen.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario