Nivel 05 - Sudor de Sangre

Edit
Si una víctima alberga una pizca de remordimiento u orgullo por las acciones que ha realizado, un maestro de Sudor de Sangre puede inducir un flujo torrencial de Vitae cuando una súbita transpiración sangrienta empapa las ropas de la víctima y chorrea hasta sus pies.
Sistema: El Cainita debe estar en contacto con al menos una gota de Vitae fresca del objetivo. El personaje gasta tres turnos concentrándose en la víctima, que debe está en su campo de visión. Gasta un punto de Fuerza de Voluntad y tira Manipulación + Intimidación (dificultad igual a los puntos actuales de Fuerza de Voluntad temporal del objetivo). La víctima pierde un punto de Sangre por éxito, la cual transpira. La sangre perdida de esta forma se considera muerta e inerte y no proporciona ningún sustento a un vampiro. Podría, no obstante, inspirar el Frenesí en Cainitas hambrientos. Además, el objetivo se ve comprometido emocionalmente por sentimientos de culpa y remordimiento por pasadas transgresiones (Conciencia) o por una maliciosa compulsión por jactarse (Convicción). Los Narradores deberían adecuar el efecto al Camino y las Virtudes de la víctima. El número de éxitos obtenidos denota la gravedad de este impulso: con un éxito, el objetivo recibe una ligera punzada con conciencia, mientras que cinco o más éxitos darán como resultado una excitada exultación por sus crímenes.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario