Nivel 06 - Colmillos de Cobra

Edit
Un personaje que utilice La Forma de la Cobra consigue un mordisco venenoso en su forma ofidia. Por desgracia las cobras enormes y oscuras tienden a provocar que la gente salga corriendo tan rápido como pueden. Este poder de Serpentis permite a un Setita obtener el mordisco mortífero sin transformar completamente su cuerpo, haciéndolo mucho más útil para coger a sus víctimas por sorpresa. La policía suele hacer preguntas cuando alguien muere debido a una mordedura venenosa en circunstancias improbables, así que los Colmillos de Cobra siguen requiriendo cierta discreción de uso.
Sistema: El Setita gasta un punto de sangre, y en un turno sus colmillos se vuelven huecos, más finos y sobre todo venenosos. El vampiro inyecta veneno cuando muerde. Sin embargo, debe agarrar a su víctima para realizar un ataque de mordisco, y el mordisco hace el daño habitual; sin embargo, el veneno mata a los mortales en un minuto. Los vampiros mordidos u otras criaturas con resistencia sobrenatural sufren diez niveles de daño agravado, menos uno por cada punto de Resistencia y Fortaleza de la víctima, a lo largo de cinco minutos.
Veneno de Equidna (Edad Oscura Vampiro 20 aniversario)

A este nivel, el mordisco del vampiro se vuelve venenoso como el de la víbora de la muerte.
Sistema: Gasta un punto de Sangre. Los colmillos del vampiro se vuelven huecos y generan veneno. Cualquier personaje al que el vampiro muerda sufre daño por el veneno. Las víctimas afectadas sufren tantos puntos de daño letal como el valor de Serpentis del Setita, además de cualquier daño que pueda haber causado el mordisco. Los humanos que sobreviven al daño quedan paralizados (–5 a todas las acciones) y deben superar una tirada de Resistencia cada 30 segundos durante cinco minutos o mueren.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario