Nivel 06 - Don de Loki

Edit
Un Gangrel con este Don puede asumir la forma de la última cosa de la que se alimentó, sea humano, Cainita o animal. No gana ningún poder, conocimiento o habilidad de su víctima, sólo su apariencia. Aunque, si toma la apariencia de un humano o un animal, se despoja de todos los signos de su herencia Cainita.
Sistema: Después de que un vampiro beba de una víctima, puede asumir la forma de ésta. La transformación cuesta dos puntos de Sangre y lleva dos turnos completarla. Un punto de Sangre adicional hace que el cambio tenga lugar en un turno. El cambio dura hasta que se revierte. Sin embargo, una vez revertido, puede cambiar de nuevo hasta que se alimenta de alguna otra cosa. Un vampiro que trate de descubrir la treta del Cainita usando Auspex u otros Poderes de percepción sigue las reglas del recuadro Ver lo invisible.
Don de Loki (Libellus Sanguinis II, Gangrel)

Un vampiro que reciba el Don de Loki posee la habilidad de adoptar la forma del último ser del que se haya alimentado, sea este humano, Cainita o animal. El vampiro no adquiere disciplinas, conocimientos o habilidades de este, pero se convierte en una imitación perfecta. Esto le permite ocultarse durante un corto espacio de tiempo o, en el caso de los animales, evitar el hedor a corrupción que normalmente se asocia a los Cainitas.
Sistema: Una vez que el vampiro haya bebido la sangre del objetivo, puede adquirir la apariencia de este. Cuesta dos puntos de sangre, y se tardan dos turnos (o uno gastando un punto de sangre más). El jugador tira por manipulación + subterfugio (dificultad 9), y por cada éxito puede conservar esa apariencia durante una hora, hasta un límite de sangre disponible. En caso de fracaso, la transformación falla, y el vampiro ya nunca puede adoptar más la forma del objetivo. La transformación termina automáticamente al amanecer. Un vampiro que use el Don de Loki posee la forma del objetivo a efectos de cualquier forma de detección, incluyendo Visión del Alma. Esto también funciona al adoptar el aspecto de un mortal en vez del de un vampiro. Sin embargo, la Visión del Alma podrá revelar su estado emocional.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario