Nivel 06 - Humo y Espejos

Edit
Uno de los más notables y fascinantes Poderes de los Gangrel es la capacidad de convertirse en niebla. Algunos Antiguos Gangrel han encontrado la manera de emplear este Poder y usarlo de forma instintiva para convertirse en niebla con el fin de evitar los golpes más mortales.
Sistema: Cuando seas atacado, puedes gastar 4 puntos de Sangre para convertirte instantáneamente en niebla, como en Forma de Niebla. El ataque falla automáticamente y reviertes a tu forma física una vez ha pasado el peligro inmediato. Puedes activar este Poder de forma refleja cuando se determine el daño, pero en el momento en el que se ha determinado el daño o se ha pasado a la siguiente fase del turno ya no se puede usar Humo y Espejos sobre ese daño.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario