Nivel 07 - Devolver el Semblante Mortal

Edit
Los vampiros mantienen dos posturas acerca de este poder. Aquellos que son políticamente activos, o que se relacionan con frecuencia con mortales, lo ven necesario y aceptable. Aquellos Vástagos que abrazan su lado más salvaje, sin embargo, lo ven como un desagradable desafío a la propia naturaleza del vampirismo. El cisma tiene lugar porque el poder permite al antiguo que lo posee recuperar temporalmente el aspecto que tenía antes del Abrazo, eliminando los rasgos bestiales que haya acumulado con el paso de los siglos. Sólo los Gangrel han hecho uso de Devolver el Semblante Mortal; algunos antiguos Nosferatu han tratado de desarrollarlo, y se rumorea que lo único que han conseguido es encontrar Muertes Definitivas espontáneas y grotescas cuando han tratado de adoptar sus formas mortales.
Sistema: el jugador gasta tres puntos de sangre y un punto de Fuerza de Voluntad y tira Fuerza de Voluntad (dificultad 8). El éxito devuelve al personaje el aspecto que tenía antes de ser Abrazado, borrando todos los rasgos animales obtenidos por los frenesíes. El poder también afecta a los Rasgos relacionados con la interacción social, devolviéndoles sus valores originales (suponiendo que fueran más altos que las actuales puntuaciones del personaje, sin embargo los puntos de Apariencia perdidos se pueden recuperar, pero los puntos de Humanidad perdidos debido a los frenesíes no). Una tirada de Fuerza de Voluntad fracasada proporciona al personaje otro rasgo animal, como la debilidad del clan Gangrel. Devolver el Semblante Mortal se mantiene durante el resto de la escena una vez que se activa.
Regresión (Libellus Sanguinis II, Gangrel)

Este poder permite a un vampiro regresar temporalmente a su mortalidad, suprimiendo los rasgos animales resultantes del frenesí. No todos los Gangrel antiguos ostentan este poder, y su uso es motivo de discusión en las Asambleas. De hecho, algunos Gangrel creen que es una negación de mal gusto de su propia naturaleza. La intensidad de la regresión es variable e impredecible, pero para muchos Gangrel antiguos, es la única manera de regresar a lo que una vez fueron.
Sistema: El jugador gasta tres puntos de sangre y hace una tirada de fuerza de voluntad (dificultad 6). El número de éxitos determina el número de rasgos animales que desaparecen Estos rasgos permanecen ocultos durante la escena o hasta que el vampiro caiga en un frenesí. Este vampiro también recupera los atributos sociales que hubiese perdido al usar este poder, uno por cada éxito.

Un éxito Un rasgo.
Dos éxitos Cuatro rasgos.
Tres éxitos Nueve rasgos.
Cuatro éxitos 16 rasgos.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario