Nivel 06 - Sabor a Muerte

Edit
Al pulir la naturaleza de Caricia de Baal, este nivel de Cruscitus focaliza y muta la Sangre vampírica para convertirla en un jugo nocivo y corrosivo que devora con facilidad carne, hueso, metal y cristal.
Sistema: Aparte de las siguientes excepciones, este Poder funciona por lo demás de acuerdo a la reglas de Caricia de Baal y Toque del Escorpión. El veneno creado mediante este Poder es un jugo espeso, meloso, muy concentrado y pegajoso (similar a la melaza o la brea) que produce un hedor rancio. La dificultad de la tirada de Fuerza de Voluntad inicial del vampiro aumenta a 7 y se gastan dos puntos de Sangre por cada punto de Sangre convertido. El jugo devora cualquier componente, la madera y el cuero se destruyen en un turno, el metal en dos, la piedra en tres. Los materiales especialmente bien fabricados, densos o resistentes duran un turno más, mientras que los objetos creados con Poderes místicos duran tres turnos adicionales. Sabor a Muerte puede usarse para abrir puertas, deshacerse de pruebas o como un medio de tortura. El jugo es inmune al viento y el agua, aunque el fuego y la luz del Sol aún tienen el mismo efecto. Los vampiros suelen hacerse cortes y untar el jugo en sus garras, uñas u otras partes de su cuerpo como si fuera una pasta. Las armas casi nunca sobreviven el tiempo que lleva cubrirlas; por ello, el jugo rara vez se usa intencionalmente para aumentar el daño de un arma, si es que alguna vez se usa así. La viscosa cola se pega como grasa, aferrándose a todo lo que toca, y quema un número de turnos igual a los éxitos obtenidos por el vampiro en la tirada de Fuerza de Voluntad. Cuando ha pasado ese tiempo, el jugo se encoge y se endurece hasta convertirse en una arcilla de color carbón que se vuelve carmesí cuando se la machaca y pulveriza. El polvo carmesí produce el mismo efecto que Toque del Escorpión, y puede inhalarse o mezclarse con un líquido para producir el resultado deseado. El daño infligido por Sabor a Muerte es idéntico al de Caricia de Baal, pero el veneno permanece tras el contacto, causando daño de forma continua. El contacto inicial causa un daño igual a los éxitos de la tirada de Fuerza de Voluntad para activar el Poder. Cada turno adicional causa un nivel de daño agravado menos hasta que ya no causa daño. Por ejemplo, con tres éxitos, el ataque inicial causa tres niveles de daño agravado; el siguiente, dos; y el tercer y último turno causa un nivel de daño agravado. Un personaje con Fortaleza recibe una oportunidad de absorción adicional cada turno. Un vampiro no puede retener el jugo en su reserva de Sangre para usarlo más adelante o rociarlo, pero aún puede escupirlo a la distancia normal. Una herida precisa y autoinfligida sólo da como resultado que el jugo rezume lentamente. Sabor a Muerte actúa como una alternativa, pero no reemplaza, a Caricia de Baal o Toque del Escorpión.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario