Nivel 06 - Silencio Selectivo

Edit
Aunque El Silencio de la Muerte es una herramienta efectiva sin igual en el campo de batalla y en la corte, sus efectos son indiscriminados. El asesino que lo emplea para poder disparar una escopeta también silencia un radio a su alrededor dentro del cual sus camaradas podrían avisarle de un guardia que se le acerca. El cortesano que suprime todas las voces en contra de una habitación repleta tampoco podrá manifestar su propia opinión. Silencio Selectivo permite al vampiro que lo domina superar estas limitaciones silenciando sólo a los individuos u objetos que desee. Cuando se utiliza este poder, la mayoría de los individuos exhalan una tenue niebla de sangre que se adhiere a los sujetos seleccionados, evaporándose gradualmente a medida que se desvanecen los efectos del Silencio Selectivo. Algunos vampiros también emplean una técnica similar al invocar El Silencio de la Muerte, en cuyo caso la niebla los rodea y se desplaza con ellos.
Sistema: El jugador gasta dos puntos de sangre y tira Resistencia + Sigilo (dificultad 7). Por cada éxito el personaje puede silenciar a un individuo u objeto mediante este poder. Los objetivos deben estar a menos de 20 yardas o metros del personaje. Los objetos más grandes que un hombre cuentan como más de un blanco: una ametralladora pesada cuenta como dos, un coche como tres y una pequeña avioneta como cinco. Los objetos más grandes que un jet privado o las criaturas mayores que un elefante no pueden ser silenciados mediante este poder. Cada objetivo queda completamente silenciado durante una cantidad de minutos igual a la Fuerza de Voluntad permanente del personaje. Nada emite sonido, pero los efectos secundarios de sus acciones sí. Por ejemplo, una pistola silenciada con este poder no producirá una explosión audible al ser disparada, pero sus balas sí harán ruido al romper la barrera del sonido. Una víctima silenciada puede gritar todo lo que quiera sin emitir ni un sonido, pero puede pedir ayuda rompiendo una ventana.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario