Nivel 07 - Beso del Kraken

Edit
La cara del Demonio estalla en una masa de tentáculos de 30 centímetros (1 pie) de longitud y parecidos a los de un calamar. Estos tentáculos pueden usarse para agarrar y apretar a un enemigo. Es más, en vez de las ventosas del calamar, hay hileras de bocas dentadas y babeantes, lo que permite chupar Sangre increíblemente rápido.
Sistema: El vampiro gasta un punto de Voluntad y tira Resistencia + Medicina a dificultad 8. Superar la tirada le permite formar los tentáculos sin perder capacidad sensorial. La masa tentacular puede emplearse en combate cuerpo a cuerpo (dificultad 5; Fuerza +2 de daño letal). Un impacto indica un agarrón. Comienza a alimentarse en el mismo turno que realiza ese agarrón y por cada éxito en la tirada de ataque puede drenar cada turno un punto de Sangre adicional de la víctima, dado que son docenas de bocas las que muerden y chupan. Para liberarse del agarre, la víctima necesita 3 éxitos más que el vampiro en una tirada enfrentada y extendida de Fuerza.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario