Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Nivel 07 - Licuar la Arcilla Mortal

Edit
Las víctimas de este repulsivo poder son traicionadas por sus propios cuerpos, al convertir el Tzimisce la carne y huesos de sus oponentes en charcos de sangre. Los vampiros que sufren los efectos retienen la consciencia, pero pueden perder la cordura. El poder es letal para los mortales. La sangre resultante puede alimentar a un vampiro o ser empleada para crear ghouls o establecer Juramentos de Sangre (estos dos usos, sólo en el caso de que la víctima fuese un vampiro). Se supone que un vampiro que bebe toda la vitae de un cainita así transformado ha cometido Diablerie sobre la víctima.
Sistema: Para transformar a otra criatura, el vampiro debe tocarla; el contracto físico es obligatorio. El personaje gasta un punto de fuerza de voluntad y hace una tirada de resistencia + alteración corporal (dificultad 8). Cada éxito transforma una porción del cuerpo de la víctima en un punto de sangre. El objetivo puede hacer una tirada de resistencia (dificultad 6) para negar los éxitos del atacante: cada éxito que obtenga anulará uno de los conseguidos por el Tzimisce El torso y cada pierna valen dos puntos de sangre, y la cabeza, abdomen y brazos, un punto cada uno. Si una porción del cuerpo sufre la transformación, esa parte se convierte en un charco de sangre, quedando inutilizada (suponiendo que la víctima sobreviva). Los ataques a la cabeza, torso o abdomen acabarán con los mortales, pero los vampiros pueden sobrevivir, incluso aunque la cabeza se separe del torso. Un cainita puede reformar sus partes perdidas gastando un punto de sangre por cada porción transformada (un punto por la cabeza, dos por cada pierna, y así sucesivamente). Los vampiros transformados por completo en sangre conservan su consciencia. Pero si no tienen Alteración Corporal o Viscisitud, carecen de facultades motoras y cualquier otra habilidad. Un vampiro en esta forma no puede ser descuartizado, cortado, aplastado ni empalado, pero el fuego y la luz solar tendrán los efectos habituales sobre él.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario