Nivel 07 - La Empalizada del Empalador

Edit
Algunos poderosos Tzimisce usan este poder para marcar el límite de sus dominio. El Demonio debe agarrar a una víctima, sujetándola durante un turno completo. La columna vertebral de ésta crece a través de su cráneo y su ano, generalmente provocando su muerte. Es más, la rígida punta inferior se alarga hasta unos tres metros elevando a la víctima del suelo (si es tierra u otro material blanco), formando así una especie de "estaca" o "poste señalizador".
Sistema: El vampiro agarra a su víctima y hace una tirada resistida de fuerza + medicina (dificultad 8) contra la resistencia de ésta (dificultad 8). Si el vampiro vence, la víctima sufre (10 - resistencia) niveles de daño. La Fortaleza no ayuda a resistir este daño. Es más, aunque la víctima sobreviva, queda horriblemente entorpecida (resta 3 a la destreza). Es de suponer que las víctimas mortales de este poder mueran al poco tiempo si no lo hacen de inmediato
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario