Nivel 07 - Cambio de Rumbo

Edit
Mediante el uso de los poderes para cambiar la forma de la Disciplina de Protean, el anarquista se funde con la tierra para aparecer acto seguido al otro lado de su enemigo. Esta táctica fue utilizada por los Gangrel y los Tzimisce de Europa oriental, aunque los anarquistas la adaptaron para utilizarla como táctica de guerrilla durante la Revuelta Anarquista y en las noches de los primeros antitribu. En la actualidad no suele verse, aunque unos pocos antiguos anarquistas la conservan para impresionar a sus camaradas e inspirar a sus chiquillos.
Sistema: El jugador gasta dos puntos de sangre. En el turno siguiente al que se hunde en la tierra, emerge desde detrás o desde un lado de los enemigos con los que esté luchando (teóricamente no hay nada que evite que emerja en el mismo punto en el que desapareció, aunque de esa forma no se obtendría su propósito). Si el personaje lo desea, puede elegir no emerger de forma inmediata, en cuyo caso el poder es poco más que una versión más cara de Fusión con la Tierra. La principal diferencia consiste en que el personaje es capaz de moverse a través de la tierra que le rodea, pudiendo desplazarse hasta 15 metros en cualquier dirección durante el turno siguiente al que se hundió en el terreno. Para moverse más lejos, se necesitaría una permutación diferente de la Disciplina de Protean, ya que el objetivo del Cambio de Rumbo consiste en emerger de forma rápida de la tierra.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario