Nivel 07 - Entorpecer la Vitae Cainita

Edit
El asesino usa este poder para impedir que su presa recurra a su sangre sobrenatural. La desdichada víctima pierde la capacidad de curar sus heridas, usar disciplinas basadas en la sangre o aumentar sus atributos físicos: Estos poderes, no importa lo avanzados que puedan ser, se vuelven esencialmente inútiles.
Sistema: El Assamita debe tocar a su presa, gastando tres puntos de sangre y haciendo una tirada de fuerza de voluntad (dificultad igual a la resistencia + fortaleza de la víctima). Si pasa la tirada, la víctima no podrá usar un número de puntos de sangre igual al de éxitos obtenidos en la tirada. El número de éxitos equivale al de turnos que dura el efecto. Usado repetidamente, el poder paraliza al sujeto. Los ghouls también son afectados, pero no así los mortales.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario