Nivel 07 - Envenenar el Pozo de la Vida

Edit
Aparte de dejar rastros emocionales en la sangre de un sujeto, el vampiro que domina este poder de Extinción puede contaminar la sangre de ese mortal, convirtiéndola en un veneno para cualquier otro vampiro que beba de él. Algunos vampiros utilizan Envenenar el Pozo de la Vida para proteger a sus rebaños de los “cazadores furtivos” o para proteger a unos recipientes en concreto de la alimentación indiscriminada. Se sabe que otros lo han utilizado para tender sutiles trampas a otros vampiros, volviendo un rebaño en contra de su propietario.
Sistema: El personaje toca al mortal que desee contaminar y le embadurna la piel con un chorro de su propia sangre. El jugador gasta tres puntos de sangre y tira Resistencia + Ocultismo (dificultad 7). Durante una cantidad de meses igual al número de éxitos, cualquier otro vampiro que beba la sangre de ese mortal recibe dos niveles de daño agravado por cada punto de sangre ingerido. Este daño se manifiesta como una combinación entre quemaduras ácidas y una especie de trauma tóxico. Mientras el mortal resulte venenoso para los vampiros, el equilibrio alquímico de su cuerpo se verá ligeramente alterado por la toxicidad. Obtiene dos puntos adicionales de Resistencia cuando se trate de aguantar el daño y los efectos de venenos y ácidos. Sin embargo, sus excreciones corporales, especialmente su sudor, son ligeramente más nocivas de lo normal. Sufre una penalización de un dado a todas las reservas de dados Sociales si la persona con quien decide interactuar tiene un olfato especialmente sensible y se encuentra lo suficientemente cerca como para olerlo.
Pudrir Sangre (Guía del Jugador segunda edición)

A la orden del personaje, la sangre de un recipiente se vuelve para siempre asquerosa e imbebible para cualquiera salvo el personaje. Éste puede seguir bebiendo del recipiente sin sufrir daño.
Sistema: Cualquiera que beba esta sangre sufrirá tres Niveles de Salud de daño por cada Punto de Sangre que llegue a beber.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario