Nivel 07 - Las Garras Sangrientas de Baal

Edit
La toxina generada por la Caricia de Baal no es suficiente para dañar de forma significativa a los enemigos realmente peligrosos. Este desarrollo progresivo de esa técnica menor permite a su usuario envenenar su arma con un veneno basado en la sangre tan potente que corroe la propia arma utilizada, deshaciendo el metal más resistente en menos de un minuto. Sin embargo, sus efectos sobre las víctimas son suficientemente espectaculares como para que valga la pena perder incluso las hojas más valiosas. Los efectos de este poder tienen una duración muy limitada, ya que la sustancia que se crea se evapora muy rápidamente si no se neutraliza a sí misma disolviendo cualquier cosa con la que entre en contacto.
Sistema: El personaje impregna un arma afilada con su propia sangre, igual que con la Caricia de Baal. El jugador invierte uno o más puntos de sangre y tira Fuerza de Voluntad (dificultad 7). Ahora el arma causa daño agravado. También obtiene un número de dados adicionales de daño igual al número de éxitos obtenidos más la cantidad de puntos de sangre invertidos. Estos dados adicionales se van perdiendo a un ritmo de uno por turno a medida que el veneno se evapora, gotea y reacciona con el material del arma. Una vez que se acaban los dados de daño adicional el daño básico del arma empieza a disminuir al mismo ritmo. El arma se rompe si se usa cuando el daño básico del arma se ha reducido hasta la Fuerza del portador o menos. Las únicas armas que pueden resistir esta corrosión son las creadas con un poder sobrenatural igual o superior al valor de Extinción del personaje, a discreción del Narrador. Las Garras Sangrientas de Baal están sujetas a las mismas limitaciones que la Caricia de Baal, excepto en el límite de los golpes con éxito que causan daño agravado. Un arma afectada por Las Garras Sangrientas de Baal causa daño agravado en todos sus ataques con éxito hasta que se destruya. A discreción del Narrador, el personaje puede emplear el veneno que produce este poder para otros propósitos, como romper un candado o destruir una cinta incriminatoria. Sin embargo no se puede almacenar el veneno para usos posteriores (aunque el recipiente sea lo bastante resistente, la sustancia queda inerte pocos minutos después de abandonar el cuerpo de su creador).
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario