Me encuentro de vacaciones, no actualizare la web ni responderé sus dudas hasta el 12 de Febrero aproximadamente, gracias a quienes me visitan, saludos!.

Nivel 07 - Guarida de Sombras

Edit
Este Poder es una versión avanzada de Caminar por las Sombras , que permite al vampiro detenerse a medio camino. Entra en un reino oscuro fuera dela existencia, donde no es consciente de lo que podría estar ocurriendo en el mundo real. Al igual que nada puede ver al vampiro aquí, él tampoco puede ver nada fuera del vacío.
Sistema: Al usar Caminar por las Sombras el vampiro entra en las sombras, pero puede gastar un punto de Sangre para retrasar su salida hasta una hora. Al final de la misma, puede gastar otro punto para permanecer otra hora o volver al mundo real. Si vuelve al mundo en una sombra distinta, debe hacer una tirada de Destreza + Ocultismo como con Caminar por las Sombras, pero no hay tirada si vuelve al sitio por donde entró. El vampiro puede llevar a otros consigo de la misma forma que en Caminar por las Sombras siempre que lo acompañen de forma voluntaria. No necesitan gastar puntos de Sangre, pero si dejan de estar en contacto con el vampiro, se pierden en la sombra para siempre.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario