Nivel 07 - La Espada de la Tierra

Edit
El Kiasyd puede hacer que surjan enormes y fuertes púas de paredes, suelos y techos. Estas púas serán del mismo material del que se originaron y pueden ser muy peligrosas para los vampiros en casas de madera.
Sistema: El atacante tira Astucia + Armas Cuerpo a Cuerpo (dificultad 6) y gasta un punto de Fuerza de Voluntad y la víctima se resiste con una tirada de Astucia + Esquivar (también dificultad 6). Si el atacante consigue más éxitos, la víctima sufre tres dados de daño por cada uno de ellos, aunque puede ser absorbido normalmente. Si es la víctima quien consigue más, no sufre ningún daño. Son necesarios cinco éxitos para atravesar un punto específico, como el corazón.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario