Nivel 07 - Polvo al Polvo

Edit
Con este poder, el Samedi conserva  la cohesión, la consciencia y la movilidad mientras se encuentra en forma de cenizas. Aunque no es tan impresionante como la Forma Horrenda de los Tzimisce, un Fiambre astuto puede encontrar muchos usos estratégicos para este poder.
Sistema: Estando en forma de ceniza el vampiro permanecerá totalmente consciente y podrá usar cualquier Disciplina que su nueva naturaleza le permita (es bastante difícil emplear Dominar la Mente Fatigada sin ojos, por ejemplo, pero Majestad convertirá al montón de polvo en algo tan impresionante que a ninguna doncella en sus cabales se le ocurriría barrerla). El personaje no se dispersará con el viento y podrá resistir cualquier intento deliberado de separar la pila con la Fuerza, Resistencia, Potencia y Fortaleza combinadas del personaje. Será posible el movimiento a la velocidad máxima de un montón de polvo barrido por el viento, aunque sea en interiores. No será necesario moverse en la dirección de las corrientes de aire y será posible “aplanarse”, extendiéndose tanto que sea posible pasar por debajo de las puertas o a través de grietas. Por lo demás, el poder es similar a Cenizas a las Cenizas.
Polvo al Polvo (Guía del jugador segunda edición)

Este poder funciona exactamente como el poder de nivel tres Cenizas a las Cenizas, pero es menos limitado. Una vez que el personaje haya optado por transformase, mantiene el control completo sobre todas las Disciplinas mentales, salvo Dominación y Taumaturgia. El polvo no puede disgregarse ni el viento puede moverlo, a menos que el personaje así lo desee. El personaje puede también usar los vientos para que le ayuden a moverse estando en esta forma. Como los personajes que emplean la Forma de Niebla de la Disciplina de Protean, un personaje en este estado mantiene la cohesión sin dificultad.
Sistema: El personaje puede recuperar su forma natural sin ayuda gastando un Punto de Sangre.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario