Nivel 08 - Atalaya de Sombras

Edit
Al usar este Poder, el vampiro puede fusionarse tan completamente con las sombras que se convierte en parte de ellas. Mientras esté en una sombra parece disolverse, desapareciendo en la oscuridad. Cuando se mezcla con las sombras es casi indestructible y puede ver cualquier cosa que ocurra alrededor de éstas como si estuviese allí.
Sistema: Este Poder es una versión avanzada de Forma Tenebrosa. A igual que ésta, cuesta 3 puntos de Sangre asumir la forma de Atalaya de Sombras, y el vampiro debe estar cerca de una sombra para mezclarse con ella. El vampiro se convierte en parte del área, pero puede desplazarse a otra zona en sombras si lo desea. Si no hay sombras con las que mezclarse o a las que unirse, recupera su forma física. Mientras esté fusionado con las sombras se convierte realmente en una y no puede ser detectado como nada salvo una sombra indistinta en un rincón. Tampoco sufre daño, ni normal ni agravado, de nada salvo la luz del Sol (el cual sigue siendo agravado).
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario