Nivel 08 - Cazador Oscuro

Edit
Un Cazador Oscuro es un sombrio duplicado del vampiro que lo invoca. Un simulacro hecho por completo de sombras, el Cazador Oscuro aparece como una silueta del vampiro, incluyendo sus armas, ropas y demás (dos objetos únicos tendrán duplicados, pero éstos no funcionarán). De hecho, a cierta distancia sería fácil confundir al Cazador con su amo. Un Cazador Oscuro no hará nada hasta que se le señale una presa. Una vez asignado el objetivo, le persigue sin tregua ni descanso (salvo en horas de luz diurna) hasta que la caza termina. Pero esto no quiere decir que el Cazador sea estúpido o autodestructivo; sencillo no significa idiota. Según las instrucciones recibidas, un Cazador Oscuro puede buscar someter a su presa o matarla, en el primer caso, llevará automáticamente a su víctima ante su amo por cualquier medio posible. Contrariamente a los rumores, el Cazador no puede desaparecer en la sombra y transportarse a "casa"; debe cubrir toda la distancia que le separa de su amo. No obstante, una vez cumplida la misión se desvanece instantáneamente, volviendo al tenebroso reino del que procede, sea cual sea.
Sistema: Para invocar a un Cazador Oscuro, el jugador tira resistencia + liderazgo (dificultad 8), "alimenta" a la sombra llamada con 5 puntos de sangre e invierte un punto de fuerza de voluntad en darle un carácter algo permanente. No obstante, la criatura no actuará hasta que no le den un objetivo e instrucciones. Para fijar el objetivo en la mente del Cazador, el vampiro debe darle algo que pertenezca a la presa para que pueda captar la "forma espiritual" de ésta. Una vez hecho esto, el Cazador parte de inmediato. Un Cazador Oscuro tiene los mismos atributos que el vampiro que lo creó, hasta la fuerza de voluntad. No obstante, el uso de disciplinas es limitado a Presencia Invisible. Aún así, en la mayoría de los casos es más que suficiente. Como las Sombras Nocturnas, los Cazadores Oscuros sufren daño normalmente, así como por el fuego y la luz solar. Se supone que pueden hablar (con la voz de su creador), pero nadie ha sobrevivido para decirlo.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario