Nivel 08 - Ladrón de Corazones

Edit
El poder de Serpentis El Corazón de las Tinieblas normalmente tarda horas en realizarse sobre otros vampiros y sólo funciona durante la luna nueva. Sin embargo, algunos antiguos Setitas pueden arrancar el corazón del pecho de cualquier vampiro con un rápido golpe de mano. Esto no destruye al vampiro...a menos que el Setita destruya el corazón robado. El Ladrón de Corazones no es un poder fácil de utilizar a pesar de su velocidad, pero pocos efectos de Disciplinas pueden colocar a un vampiro en poder de otro de forma tan repentina y completa.
Sistema: El personaje debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad. Retirar el corazón de un vampiro involuntario es una tarea difícil, comparable a atravesar el corazón de un vampiro con una estaca: el atacante debe conseguir al menos tres éxitos en una tirada de ataque de Destreza + Pelea (dificultad 9). La víctima puede usar Fortaleza para “absorber” los éxitos del atacante, pero la Resistencia mundana no tiene efecto sobre este ataque mágico. Un vampiro que pierde su corazón de esta forma sufre un nivel de daño agravado que no puede absorber y recibe todos los beneficios e inconvenientes de El Corazón de las Tinieblas. Resistirse al frenesí se hace más fácil (-2 a la dificultad) y no puede ser empalado por la madera que atraviese su pecho. Por otra parte atravesar el corazón retirado con una estaca automáticamente hará caer al vampiro en letargo y exponer el corazón al fuego o la luz del sol reducirá al vampiro a cenizas; incluso morder el corazón provocará heridas agravadas en el vampiro en cuestión.
Robar el Corazón (Libro del Clan Seguidores de Set)

El poder de Serpentis El Corazón de las Tinieblas normalmente requiere horas para realizarse sobre otros vampiros, y solo funciona en la luna nueva. Sin embargo, antiguos Setitas puede extraer el corazón del pecho de otro vampiro con un rápido movimiento de la mano. Esto no destruye al vampiro… a no ser que el Setita luego destruya el corazón robado. Robar el Corazón no es un poder fácil de usar a pesar de su velocidad, pero pocos efectos de Disciplina pueden situar a un vampiro bajo el control de otro tan repentinamente y completamente.
Sistema: El personaje debe gastar un punto de Fuerza de Voluntad. Retirar el corazón de un vampiro reacio es una proeza complicada, comparable con estacar a un vampiro en el corazón; el atacante debe conseguir al menos tres éxitos en una tirada de Destreza + Pelea (dificultad 9). La víctima puede utilizar Fortaleza para “absorber” los éxitos del atacante, pero la Resistencia normal no tiene efecto contra este ataque mágico. Un vampiro que pierde su corazón de esta forma sufre un nivel de daño agravado no absorbible, y recibe todos los beneficios y problemas del poder El Corazón de las Tinieblas. Resistir el frenesí es más sencillo (-2 a las dificultades) y no puede ser estacado por madera que se clave en su pecho. Por otro lado, clavar una estaca a través del corazón robado instantáneamente obliga al vampiro a entrar en letargo y exponer el corazón al fuego o la luz del sol quemará al vampiro hasta convertirlo en cenizas; incluso morder el corazón causará heridas agravadas al vampiro en cuestión.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario