Nivel 08 - Servidumbre Putrescente

Edit
La práctica de crear servidores zombificados es habitual en el vudú, aunque los Samedi más poderosos pueden realizar logros de reanimación que avergonzarían a los mejores houngan. El Fiambre puede convertir a una persona recién muerta en un servidor no muerto. El zombi así reanimado no puede pensar de forma especialmente compleja o moverse más rápido que caminando deprisa, pero es resistente, fuerte y leal sin ninguna duda.
Sistema: La primera aplicación de este poder permite al Samedi entregar parte de su sangre a un muerto reciente (no deben haber pasado más semanas que la Resistencia del Samedi) para darle “vida”. Deben dársele tres puntos de sangre para que el cadáver regrese de la muerte con algo parecido a la vida. Un cadáver reanimado tendrá los mismos Atributos Físicos que en vida. Será capaz de razonar de forma limitada (verá reducidos en uno sus Atributos Mentales) pero no dispondrá de libre albedrío y la única persona a la que comprenderá claramente será su amo (o cualquiera al que su amo le haya ordenado obedecer). Los cadáveres reanimados tendrán dos puntos de Fortaleza y tres niveles adicionales de salud. No sufrirán penalizaciones a sus reservas de dados por heridas hasta que pierdan el último nivel de salud, momento en el que se derrumbarán. No podrán volver a ser animados. Estos zombis se convertirán en polvo al tercer amanecer tras su alzamiento. Esta “esperanza de vida” puede aumentarse entregando más sangre en el momento de la creación: cada noche adicional cuesta un punto de sangre. El poder también puede emplearse en un mortal. El Samedi crea un ghoul de la forma habitual entregando al sujeto un punto de sangre. Después el jugador tira Manipulación + Medicina (la dificultad es la Fuerza de Voluntad permanente del mortal). Se necesitan tres o más éxitos para convertir a un humano en un zombi. Si se supera la tirada el mortal pierde su libre albedrío y queda totalmente sojuzgado por el Samedi. Podrá intentar liberarse una vez cada noche tirando la Fuerza de Voluntad permanente (la dificultad es la Manipulación + Liderazgo del vampiro). Si el mortal se libera se le seguirá considerando un ghoul, pero recuperará su independencia de pensamiento y sus Atributos Mentales y Sociales normales (ver más adelante). Un humano que fracase en un intento de liberación o que sea Vinculado con Sangre al Samedi no podrá volver a intentar liberarse. Un mortal bajo la influencia de la Servidumbre Putrescente se vuelve pálido y cadavérico. Perderá un punto de todos sus Atributos Sociales y Mentales (hasta un mínimo de uno). Ganará tres niveles de salud adicionales y no sufrirá penalizaciones por heridas hasta que llegue a Incapacitado, momento en el que se derrumbará. Una vez alcanzado este punto, cualquier herida letal acabará con él. También ganará un nivel de Potencia (como cualquier ghoul normal) y podrá aprender otras Disciplinas si el Samedi decide enseñarle. Un ghoul zombi que pase un mes sin sangre vampírica perderá todos los beneficios de los ghouls, como sucede habitualmente. También se librará de los efectos de este poder y recuperará su libre albedrío, aunque aún podría seguir Vinculado por Sangre a su amo.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario