Nivel 09 - El Último Dracul

Edit
La más terrible de las formas monstruosas de los Tzimisce, este Poder permite a los Dragones asumir la forma de la que proviene su ancestral apodo.
Sistema: Gastando 6 puntos de Sangre, el Tzimisce crece en tamaño y grosor, su carne muda revelando brillantes escamas, le brotan alas de la espalda y su cabeza se vuelve cocodriliana. Su Fuerza y su Resistencia se doblan, su escamosa piel se convierte en el equivalente de una armadura 4, gana 5 niveles de Salud Magullado y la dificultad para golpearlo disminuye en 1 debido a su enorme tamaño. Sus gigantescas alas funcionan de la misma manera que las del Merodeador Quiróptero. El dragón usa su Fuerza con Intimidación ya que su mera presencia provoca una tirada de Intimidación cada turno; esto es una acción gratuita a menos que el Tzimisce la suprima deliberadamente. Mientras esté en forma de dragón, la Sangre del vampiro arde inmediatamente si se la expone a aire, haciendo daño de la forma descrita en Sangre de la Tierra. Quienes se las arreglen para dañar al dragón deben realizar una acción de esquivar para evitar ser salpicados con un punto de Sangre de éste; quienes nunca hayan combatido antes a un dragón probablemente no sabrán que han de guardar acciones para evitar esta eventualidad. Aún peor para sus oponentes es que el dragón puede escupir cualquier cantidad de su Sangre a sus enemigos en una acción de un turno; puede incluso dividir los puntos de Sangre entre oponentes muy próximos entre sí. Esta ardiente Vitae causa daño de la forma descrita en Sangre de la Tierra. El dragón no puede consumir sangre de la forma normal debido a su tamaño, pero puede complementar su dieta consumiendo cadáveres humanos frescos. Consumir un cadáver requiere todo un turno y garantiza al Tzimisce tantos puntos de Sangre como queden en las venas del cadáver.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario