Nivel 09 - Entrar en el Abismo

Edit
Con esta manifestación de Obtenebración el usuario puede entrar físicamente en el Abismo y permanecer allí durante tanto tiempo como desee. También puede salir desde cualquier sombra en cualquier parte del mundo, mientras haya estado en la localización en la que va a salir. Con un esfuerzo adicional, también puede llevar consigo a otra persona (voluntaria o no) y posiblemente atraparla en el Abismo.
Sistema: El jugador tira Fuerza + Ocultismo (dificultad 7) para que el personaje entre en el Abismo. El personaje puede llevar a una persona voluntaria consigo, requiere que el jugador gaste un punto de Fuerza de Voluntad. Si el vampiro quiere llevarse una víctima no voluntaria con él, debe primero agarrarlo con fuerza (posiblemente necesite una tirada para hacer presa). El jugador gasta un punto de Fuerza de Voluntad y entonces hace una tirada de Fuerza de Voluntad enfrentada contra la víctima (ambas tiradas son a dificultad 6). El personaje puede salir del Abismo en cualquier momento. Cualquiera que vaya con él debe estar tocando al personaje para salir con él. Se dice que abandonar a alguien en el Abismo es el castigo favorito de cierto Matusalén Lasombra. El usuario puede salir desde cualquier lugar que haya visto previamente (incluyendo lugares observados previamente sólo con Auspex) mientras haya una sombra lo bastante grande presente. Qué es exactamente el Abismo, cómo es percibido por quienes lo conocen y que es lo que habita allí queda en manos del Narrador. Es un lugar muy inquietante y aterrador y cualquiera que entre en él por primera vez debe hacer una tirada de Coraje + Obtenebración (dificultad 9). Con un fallo sufre un trastorno temporal. Con un fracaso el trastorno es permanente. Permanecer en el Abismo durante demasiado tiempo no es una buena idea. Criaturas demoníacas acechan en el Abismo y pueden decidir atacar al personaje. Además, el propio Abismo tiene una insidiosa influencia sobre quienes habitan allí, y cualquier que pase demasiado tiempo en el lugar puede volverse cada vez más obsesionado con el sufrimiento y la oscuridad.
¿Te gusto la entrada?
Compartir en Google Plus
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario