Nivel 08 - Oscuridad Interior

Edit
Hasta este punto todas las manifestaciones de Obtenebración son exteriores. Sin embargo, cuando un Lasombra alcanza este nivel de maestría es capaz de invocar la oscuridad de la Obtenebración de su propio ser. Hacerlo es extremadamente difícil y es un proceso arriesgado, pero los beneficios son considerables.
Sistema: Para poder invocar la Oscuridad Interior, el personaje debe meditar durante 10 minutos. El jugador debe gastar 3 puntos de sangre y tirar Manipulación + Ocultismo (dificultad 7). Si la tirada tiene éxito, el jugador debe gastar entonces un punto de Fuerza de Voluntad y tirar Fuerza de Voluntad (dificultad 9). La Oscuridad Interior dura hasta el amanecer, aunque puede ser disipada antes con una tirada de Fuerza de Voluntad, a dificultad 7. Cuando Oscuridad Interior está activa, los ojos del personaje se convierten en orbes e oscuridad, pero es la única señal visible de este poder. Un vampiro que ha activado Oscuridad Interior puede invocar Juego de Sombras en cualquier momento sin gastar sangre. También consigue tres dados en todas sus reservas de dados para utilizar Obtenebración. Puede ver a través de la oscuridad natural o sobrenatural sin penalización, incluyendo efectos de Obtenebración hasta nivel 7. Si cualquiera lo golpea con un arma que rompe su piel, la oscuridad sale violentamente de la herida y golpea al atacante con los mismos rasgos y efectos que un Brazo de Ahriman invocado por el personaje. Cualquiera que intente beber la sangre del personaje será invadido por la oscuridad que desgarrará su interior, provocando tres niveles de daño agravado por punto de sangre bebido. Este daño sólo puede ser absorbido con Fortaleza. Finalmente la Oscuridad Interior también serena y tranquiliza antinaturalmente al personaje. Todas las tiradas de Autocontrol/Instintos y Coraje, así como todas las tiradas de Fuerza de Voluntad para mantenerse firme tienen una reducción a la dificultad de -2 y cualquier uso de Presencia contra el personaje incrementa su dificultad en +2. Fracasar la tirada de invocación tiene el mismo efecto que fracasar la tirada de invocar Aegis de Sombras. Fallar la tirada para controlar la oscuridad significa que el personaje se descontrola. El personaje sufre el daño de un fracaso en Aegis de Sombras, además se encuentra en el interior de una esfera de oscuridad de 15 metros de diámetro en la que no puede ver nada y cuatro Brazos de Ahriman surgen de él para atacar a las víctimas más cercanas. Fracasar la tirada de control todavía es peor, el cuerpo no muerto del personaje es poseído por algo del Abismo. Normalmente se trata de una siniestra y demoníaca criatura de sombra, y sus planes normalmente envuelven liberar a más criaturas del Abismo, así como causar sufrimiento y destrucción en el mundo de la luz. El personaje permanece poseído durante 11 semanas menos su Fuerza de Voluntad permanente.
Si te gustó o fue útil no olvides compartir
Sobre las Fuentes
Por favor visita el apartado “referencias” para encontrar las paginas originales de donde fue extraída la información, vampiro.cl es un compendio, nuestro objetivo es recopilar la mayor cantidad de contenido que circula por la web, son muchas personas que día a día traducen y/o comparten conocimientos que verteremos acá, nuestro aporte es clasificar, ordenar y compartir con la comunidad rolera.

0 comentarios:

Publicar un comentario